Cuidados de la Piel


Nuestro salón de belleza ofrece servicios de cuidado de la piel para cualquier ocasión, brindándole la mejor experiencia y la máxima relajación…


Masaje

Relájate en nuestras instalaciones con la aromaterapia para cada perfil de persona. Con los aceites esenciales usamos para la relajación te sentirás totalmente rehabilitada. Llámanos a nuestro teléfono de contacto.


Manicura

Unas manos bien cuidadas dice mucho de ti. Realizamos tratamiento de Belleza para tus manos y uñas. Ofrecemos todos los servicios como: Retirar Cutículas + Limar + Esmaltado + Hidratación + Masaje. Llámanos para pedir cita.


Radiofrecuencia

Es una técnica no agresiva, indicada para tratamiento facial y corporal. Con esta técnica logramos corregir la textura de la piel, flacidez y arrugas de expresión. Luce un cuerpo 10 usando esta técnica en SaRi Fini.


Tratamientos Faciales

Para tu tratamiento facial puedes elegir: tratamiento antiedad o tratamiento facial con base de vitamina C. También tratamientos antimanchas, hidratantes, reafirmante o mesoterapia virtual.






Depilación Láser

La depilación láser  existe desde 1994 basado en la eliminación del vello de forma permanente mediante la emisión lumínica del láser, por lo cual, es un tipo de fotodepilación. En Sa Ri Fini realizamos este tratamiento para cualquier tipo de piel y vello. ¡Olvídate de esos pelos molestos! en Sa Ri Fini.
¡Solicita tu PRUEBA GRATUITA!


Presoterapia

Es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa. En nuestro Salón de Belleza y Estética te ayudamos a sentirte más sana.


Criolipolisis

Tratamiento dermatológico no invasivo, cuyo objetivo es destruir las células grasas (adipocitos) bajando su temperatura para que descompongan y sean eliminadas, sin dañar el resto de las células de la piel. Esta técnica no necesita cirugía por lo que ofrece resultados iguales a la liposucción.


Servicios Caballeros

¿Se imagina no tener que afeitarse jamás? Cada vez más hombres saben que ofrecer una imagen sana y cuidada en fundamental para la vida de hoy día. Por eso en nuestro Salón de Estética ofrecemos para caballeros depilación láser para barba, espalda, piernas, etc. Solicita una PRUEBA GRATUITA.